Amor líquido


Amor líquido ya te vas
para partir un jueves de santo dominio.
Mi amor líquido, de tu corazón
ya no sangra tiempo, inevitable
en el rezo del consumo;
mi amor líquido, ya no quedan
días para el vencimiento,
ya pasó la hora de jugar a los cínicos.

Mi amor líquido, post-modernidad
hecha sentimiento, ya no quedan juegos:
buena suerte y hasta siempre.

Rincones de vacíos agitados
por la temporalidad;
manos frías, madrugadas de orfandad.

Palabras oscuras para no efectuar
consumos especulativos.
¿Debo de evitar amar para no caer,
en el sinsentido de la razón?

¿Qué hago si te fuiste, Amor líquido?
Si me dices que no importa qué siento;
y aún siento si me dices que hay tiempo
en nuestra intemporalidad.

¿Qué hago, Amor líquido,
esperando una llamada,
una sonrisa, en la intensidad,
de nuestra temporalidad robada?

Extraña promesa debo hilvanar…

Comentarios

Entradas populares