Luna flor





Luna flor
de pétalos de nubes,
en tu jardín de estrellas,
danzas con el abrigar de tu soledad.
Y tus  frías manos mi rostro acariciar.

Enamoras la tierra, dulce vientre
de plata, en el cantar de tu silencio,
oigo remar el fluir de tus almas.
Tu rito silencioso a cubrir de oscuridad
tu belleza: el destino irreparable de tu azar…

Antes de desaparecer en el rigor de la mañana,
en el sucumbir de tu argento anhelo busco
mi sueño dibujar, quiero el reinar de tus colores,
beber de tu soledad, sin un fin más que tu belleza contemplar.

Remas por mares oscuros tan solo para buscar oscuridad,
alaga tu presencia la noche y te mitificas en tu altar,
me llevas por caminos inciertos, por bosques donde
solo tú sabes iluminar. Tu presagio  es el disfraz,
tus distancias son mis rimas, tu remar mi silencioso ocaso.

Neófitos de tu belleza cabalgan sobre la aurora,
les inquieta tu aroma a soledad,
les complace tu plenitud lejana,
les aterra la suerte predicha del amanecer.


Comentarios

Entradas populares