Elle


Foto perfil de FB- GKRJ


Nada mejor que los barrotes
de tu pragmatismo para encerrar
mi animal sideral…
Noche silenciosa de estrellas marinas
para el coraje del tiempo calmar.
Nuestro lugar en la vía láctea,
tu silencioso danzar de nubes,
nuestro amor de color lunar.

Volemos para caer, caigamos
para ascender…
De tus labios para soñar,
de tus noches para concebir universos,
convierte mis palabras en tu andar,
el efluvio de luna nos llama a danzar.

Tu sonrisa que todo lo convierte en azar,
se funde en el cosmos para que el caos,
pueda soñar.

Gotas de agua sobre el bebedero celestial
las montañas nos convierten en sombras,
tus pasos que llamaradas de fuego dan,
tú y yo encerrados en la libertad,
tus manos frías se hacen parte del ritual:
otoño para de luz encerrar la oscuridad.

Perdidos en el fluir de la noche,
somos uno entre la bruma del mar,
tu tiempo es mi tiempo, tu juventud
mi soledad, tus manos mis alas,
tus palabras mi música, tu sed
mi incontrolable pecado, tu mirada
de noche-luna-traviesa mi derrotero.
Cordial salvajismo de un corazón delator.
Las palabras sobran mientras
vemos como se desnuda el amanecer.

Comentarios

  1. wow! es muy cierto, preciso, exacto, cromático de acuerdo a lo que tu y yo solemos contemplar desde un lugar muy lejano a este. Y disculpa mi precaria creatividad, pero solo puedo decir que aprecio demasiado TODO; cada gesto, palabra, intensidad, color, melodia y demas cosas ya innumerables . Te super amo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares